Cuidado si tienes un coche con esta etiqueta, la DGT prohibirá su circulación

La DGT ha impuesto las nuevas obligaciones o restricciones que van a afectar a más de 4 millones de vehículos en España, debido a la etiqueta que estos presenten con relación a las emisiones de carbono. Por ello te invitamos a leer el siguiente articulo e informarte de dicha información, que será muy útil para las diversas en apertura en los municipios.

Las nuevas restricciones de DGT

Las nuevas restricciones de DGT

En España se realizara los libres movimientos de vehículos en las zonas de bajas emisiones, pero no todo los automóviles tendrán permiso de moverse por dichas zonas. Esto lo ha declarado la DGT, que informo a los ciudadanos que necesitaran una etiqueta de distintivo ambiental, esto reflejara que el auto no es contaminable para el medio ambiente, por eso es necesaria la tramitación de etiquetas medioambientales de la DGT.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.