José Andrés hace unos mejillones en escabeche que le dan mil vueltas a los de lata

El famoso chef José Andrés ha recibido recientemente al popular presentador de televisión Gran Wyoming en su programa de cocina para preparar una serie de platos deliciosos y originales. Entre ellos, destaca la tortilla de patatas chip de bolsa, una variante moderna de la tortilla de patatas tradicional que se ha convertido en toda una sensación en la gastronomía española.

Además, también prepararon unos mejillones en escabeche caseros y unas torrijas de leche de coco caramelizadas con azúcar moreno y un soplete. La creatividad y originalidad de José Andrés se combinan con la habilidad culinaria del Gran Wyoming para crear platos deliciosos y sorprendentes que seguramente deleitarán a cualquier paladar.

Tortilla de patatas chip de José Andrés

Tortilla de patatas chip de José Andrés
Spanish potato chip omelette

La tortilla de patatas es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española. Es una receta sencilla y deliciosa que se ha convertido en un clásico en cualquier casa española. Sin embargo, en los últimos años, se ha popularizado una variante de este plato, la tortilla de patatas chip.

Esta versión moderna de la tortilla de patatas tradicional ha ganado popularidad en los últimos años debido a su textura crujiente y su sabor intenso a patatas fritas. En este artículo, exploraremos los detalles de esta deliciosa variante de la tortilla de patatas y cómo puedes prepararla en casa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.