lunes, 24 junio 2024

Got talent: el vídeo que tiene más de 360 millones de visitas en YouTube

Got talent sigue siendo un programa de éxito a nivel internacional. De hecho, incluso tenemos españoles triunfando en versiones internacionales como la estadounidense. Y, gracias a YouTube, podemos ver lo mejor de lo que pasa en este formato en otros países.

Esto nos ha permitido descubrir que a lo largo y ancho del mundo hay personas que tienen un talento desbordante. Tanto, que algunos vídeos en internet cuentan con millones de visitas, como este del que te vamos a hablar hoy.

3
Calum Scott emociona al público

Tras charlar un poco con los jueces el tímido chico empieza a cantar Dancing on my own y arranca una ovación del público, entre los que podemos ver a personas visiblemente emocionadas. Tampoco su hermana puede contener las lágrimas.

Cuando Calum termina su actuación el público se pone en pie para ovacionarlo, cosa que también hacen todos los jueces. El joven no puede creer lo que está ocurriendo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -