Got talent: el vídeo que tiene más de 360 millones de visitas en YouTube

Got talent sigue siendo un programa de éxito a nivel internacional. De hecho, incluso tenemos españoles triunfando en versiones internacionales como la estadounidense. Y, gracias a YouTube, podemos ver lo mejor de lo que pasa en este formato en otros países.

Esto nos ha permitido descubrir que a lo largo y ancho del mundo hay personas que tienen un talento desbordante. Tanto, que algunos vídeos en internet cuentan con millones de visitas, como este del que te vamos a hablar hoy.

2
Un momento difícil

El vídeo comienza con la salida al escenario de Calum. El joven de 26 años se ve aparentemente nervioso, pero su estado no solo se debe a su participación en Got talent, sino a lo que había ocurrido justo antes.

Unos momentos antes su hermana Jade había subido al escenario a hacer una actuación y no logró el respaldo de los jueces. Ver a su hermano justo después emocionó a todos, tanto que incluso los jueces le preguntan cómo se encuentra por lo que acaba de pasar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.