Celia Muñoz: no creerás lo que hace ahora la ganadora de Got Talent

A lo largo de las muchas temporadas que lleva en emisión, Got Talent nos ha permitido conocer a un gran número de artistas que se han ganado el cariño del público, como ocurrió en su momento con Celia Muñoz.

La que fuera ganadora de la sexta edición del programa acaba de asumir un nuevo reto al otro lado del charco. ¿Sabes que esta haciendo en este momento? ¿No? Pues sigue leyendo que te lo vamos a contar todo.

¿Quién es Celia Muñoz?

celia ganadora got talent telecinco t Merca2.es

Antes te vamos a refrescar un poco la memoria por si no la recuerdas. Celia ganó la sexta edición del talent de Telecinco, en el año 2021, y lo hizo con una habilidad nada común que domina a la perfección.

Porque Celia es ventrílocua, y consiguió dejar sin palabras desde el primer momento tanto al jurado (incluso al mismísimo Risto Mejide) como al público. Por eso, su victoria fue considerada como una de las más merecidas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.