Surge ofrece formaciones completas para capacitar a peritos judiciales con aval universitario y del Ministerio de Educación

La tarea del perito judicial es brindar su conocimiento y perspectiva profesional sobre algunos aspectos del proceso legal.

Mediante la transmisión de información clara, con argumentos válidos y fundamentos sólidos, este profesional colabora a que tanto las partes como los jueces esclarezcan los hechos del caso a fin de llegar a una sentencia. Debido a la preparación que el perito judicial requiere, Surge ofrece formaciones completas con aval universitario y del Ministerio de Educación.

Sesenta años capacitando profesionales

Desde 1956, Surge se encarga de capacitar a profesionales del sector inmobiliario y peritos judiciales, contando con más de 67.000 profesionales formados en su institución bajo autorización del Ministerio de Educación. De esta manera, este centro ubicado en Barcelona ofrece clases presenciales y online en cursos con aval universitario, lo cual garantiza la calidad de las formaciones brindadas gracias a la programación de sus cursos y la experticia de sus docentes, especializados en cada materia.

Con un catálogo que incluye cursos en inmobiliaria y en pericia judicial dirigidos por expertos, este centro ofrece asimismo formación para empresas que busquen potenciar la productividad y capacidad de sus miembros a fin de ampliar conocimientos y alcanzar nuevos retos.

Lo necesario para ejercer como perito judicial

Los peritos judiciales son auxiliares de la justicia que intervienen cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias. Por lo tanto, mediante una pericia judicial, estos profesionales pueden ayudar a las partes y jueces a determinar cuestiones específicas de cada caso a través de un dictamen. A tales fines, el profesional debe capacitarse en las técnicas, usos y herramientas de su campo de trabajo, lo cual debe realizarse a través de centros especializados.

Debido a la gran variedad de maneras de ejercer esta profesión, ya sea como perito en valoración de vehículos, valoración de embarcaciones, grafólogo y valoraciones de contenido, entre otras especialidades, cada profesional debe encontrarse capacitado para ejercer en el área específica a la cual se dedique. Para brindar capacitaciones completas y eficientes, Surge ofrece cursos con certificado UNE que consisten en clases semanales mediante videoconferencia, obteniendo una titulación acogida a la Ley Orgánica 2/2006 de Educación con validez profesional una vez que finalizan el curso. 

Gracias a su larga trayectoria formando profesionales en la carrera de perito judicial, Surge se erige como una excelente opción a la hora de adquirir las herramientas necesarias para el ejercicio de esta profesión.

63fe17070db53 Merca2.es