10 prendas de Mango que te apañan una boda a precio de chollo

Mango, la tienda líder en lo que a moda se refiere, ha estado contribuyendo a renovar tu armario en los últimos meses: gracias a Mango has podido conseguir los bolsos que parecen dignos de Gucci, abrigos rebajados hasta un 70%  e incluso regalos exclusivos por tu cumpleaños. Ahora le llega el turno a una colección perfecta para que seas el centro de todas las miradas en un evento nupcial, ¡con permiso de la novia!

Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, las bodas se multiplican y con ellas las necesidad de encontrar el modelito perfecto. No sólo necesitas un vestido que siga las últimas tendencias, sino que también ha de ser cómodo y sobre todo fresquito, de cara a las altas temperaturas que se avecinan dentro de poco. ¡Pues dicho y hecho! Te presentamos 10 prendas a precio de chollo que te servirán para cualquier boda, para que seas la invitada más estilosa de todas.

VESTIDO PLISADO ESTAMPADO

Vestido plisado estampado

Como parte de su colección Fiesta y Ceremonia Mango te trae este vestido de tejido fluido, con diseño plisado y recto. Sigue la tendencia más actual de todas, el estilo midi, y tiene un precioso estampado floral que acompaña con un lazo a la cintura, cuello redondo y abertura en la espalda con cierre de botón. Cuesta 49,99 euros, y está disponible en tallas XS a XL.