Abrigos de Mango rebajados que te costarán hasta un 70% menos

El final de las rebajas está muy cerca. Ya se acaba esta época donde nos hemos gastado los cuartos en ropa, pero otros han sabido ser pacientes. A los pacientes la empresa Mango los recompensa, ya que estos últimos días se liquidan las prendas con descuentos increíbles, con decenas de euros ahorrados.

Una de las prendas más rebajadas son los abrigos, que te pueden costar muchísimo menos dinero. En concreto, vamos a ver prendas que te costarán hasta un 70% menos. Al ser abrigos, la rebaja puede ser de decenas de euros, con un importante ahorro. Eso sí, son los últimos días y debes darte mucha prisa para no quedarte sin tu abrigo favorito.

Abrigo de cuello de pelo desmontable de Mango

Mango Abrigo cuello pelo desmontable Merca2.es

El primer abrigo de la lista es este de cuello de pelo desmontable. Es un abrigo con bolsillos laterales, manga larga y cierre de cremallera. Tiene diseño medio y una composición mixta con un 50% de poliéster, 10% poliéster reciclado, 31% lana reciclada, 5% acrílico, 3% poliamida y 1% viscosa en el exterior. Su vivo, forro de capucha y pelo de capucha son 100% poliéster.

Disponible en color azul marino, quedan las tallas XXS y S. Su precio ha sufrido una gran rebaja debido a estos descuentos de últimos días. En concreto, ha pasado de costar 89,99 euros a costar 49,99. Eso implica una enorme rebaja del 44%.