Los vestidos de Primark por menos de 15 euros que monopolizarán la primavera

Llega la primavera, y con ella la visita a tiendas como Primark es casi obligatoria. A la cabeza de las necesidades para renovar el armario están los vestidos, una prenda versátil que se adapta perfectamente al entretiempo y el calor moderado, con tantos estilos como puedas imaginar: midis, con vuelo, de tirantes, asimétricos… Sea cual sea tu preferencia, la selección que te vamos a presentar serán tus favoritos para un outfit impecable.

Desde que llegase a España en 2006, Primark ocupa un lugar preferente en la moda de millones de personas, siendo definido como “el rey de la ropa low cost” por sus precios imbatibles. La cadena irlandesa no deja de acertar gracias a un catálogo en constante renovación, en el que encontramos magníficos jerséis por 10 euros, el vestido midi más rompedor o la camiseta más buscada entre otras muchas ofertas geniales. Ahora nos sorprende con esta nueva colección de vestidos de Primark por menos de 15 euros, que van a monopolizar la primavera y ya están en boca de todas las influencers. 

VESTIDO CORTO ESTILO BABYDOLL

Vestido corto estilo babydoll de Primark

Por tan solo 14 euros te puedes hacer con el vestido más original de la primavera. El modelo babydoll está siendo tendencia en 2023, y esta prenda lo adapta incorporando mangas abullonadas y volante ancho en el bajo. El talle alto de la cintura lo dota de vuelo, mientras que su color verde aceituna se adapta al estilo mediterráneo.

Puedes revisar el vestido babydoll si pinchas en este enlace, pero recuerda que sólo es un escaparate de Primark donde podrás localizar la tienda más cercana donde comprarlo.