martes, 28 mayo 2024

La Provenza Francesa espera a sus visitantes para brindar experiencias turísticas diferentes y únicas, con Planetazur

La Provenza Francesa espera a sus visitantes para ofrecer experiencias turísticas únicas y variadas, de la mano de Planetazur, una agencia de viajes en línea que organiza agendas para vivir el sur de Francia con actividades sostenibles. En zonas protegidas como el Parc National des Calanques, se ubica el arrecife artificial más grande de Europa, ideal para una escapada de snorkeling. Allí se puede apreciar una gran diversidad de fauna marina y realizar otras actividades de deporte al aire libre de la mano de profesionales que garantizarán seguridad, comodidad y responsabilidad. 

Diversión al natural

La Escapada Rando-Palmée (snorkel) se inicia desde Marsella, con acceso por un barrio típico provenzal de la Côte Bleue, hasta llegar a un camino junto al mar que lleva al arrecife donde los turistas, organizados en grupos de 12 participantes, podrán explorar las aguas y descubrir hermosas especies de fauna y flora marina.

La ruta incluye un trayecto de senderismo para conocer cuevas, intervenciones urbanas, ecosistemas particulares y mucho más, con mínimo impacto ecológico.

Para acceder a este servicio, los interesados deben reservar a través de la página web de Planetazur. Al confirmar la reserva, el equipo de la agencia ofrecerá las indicaciones necesarias para garantizar la mejor experiencia de ecoturismo.

El precio del tour incluye todo el equipo de snorkel necesario, más el consumo de frutas, verduras, pan, queso, fiambres, entre otros snacks. Los viajeros solo deben llevar su traje de baño, toalla y la mejor actitud para disfrutar de un momento único. Además del snorkel, se pueden realizar otros deportes como el kayac, la escalada, bicicleta de montaña y mucha información técnica sobre la zona gracias a la formación de muchos de los guías en áreas como biología marina y geología.

Actividades en Marsella

Como uno de los destinos más emblemáticos de Francia, la ciudad de Marsella es una mezcla de historia y modernidad que fascina a sus visitantes. Allí Planteazur dispone de múltiples opciones que promueven el consumo local, la cultura, las tradiciones, la gastronomía local, y la conservacion de la naturaleza. Entre dichas actividades destacan talleres de cocina con un chef en Avignon, tour de degustación de vino en Aix en Provence «Chateau La Coste», walking tours, experiencia de degustación de cerveza artesanal, petanca, entre otros planes.

Descubrir la Provenza Francesa con Planetazur es llevarse maravillosos recuerdos de este lugar increíble del Mediterráneo, con la certeza de un acompañamiento integral comprometido con el ecoturismo y con el bienestar de los viajeros.

63f8b7a9a5ab5 Merca2.es


- Publicidad -