La ex colaboradora de El Chiringuito que ahora vende sus vídeos por 25 euros

La madrileña Laura Gadea la ex colaboradora del programa deportivo, El Chiringuito, después de su salida de este, creó una gran polémica, pues nadie sabía o sospechaba por qué se fue. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrías un poquito de la vida despues de la simpática y ahora modelo, empresaria y bella, algo que lograba caracterizarla en el show.

¿Quién es Laura Gadea?

¿Quién es Laura Gadea?

La maravillosa Laura Gadea, nació el 19 de febrero del año 1991 en Madrid, España, con los años pasando realizó sus estudios en la universidad europea de Madrid. Allí logró desarrollar su talento en el periodismo, despues logró trabajar en LaSexta y Canal+ en España, en Fox Sports y C5N en Argentina y El Chiringuito de Jugones.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.