Estas tartas de Mercadona están igual de ricas que las de una pastelería

Comprar en Mercadona es siempre sinónimo de acierto. Y todo porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran variedad de producto a muy bien precio. Pero sobre todo de muy buena calidad, dulces incluidos. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque acabamos de echar un vistazo a su página web y hemos encontrado varias tartas que están igual de ricas que las de una pastelería. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Tarta helada nata y chocolate Hacendado, de Mercadona

Mercadona

Hace mucho calor estos días, ¿verdad que sí? Si ya no sabes qué es lo que puedes hacer para refrescarte, te recomendamos que te pases por cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Porque en cualquiera de ellos vas a poder encontrar esta refrescante tarta helada de chocolate y nata que tan solo cuesta 1’60 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.