viernes, 12 julio 2024

Zeta Studios impulsa la primera comedia original de Prime Video: ‘Sin huellas’

Zeta Studios sigue consolidándose como una de las factorías de ficción españolas más interesantes del panorama autóctono. La productora liderada por Antonio Asensio Mosbah ha triunfado en los últimos años con la polémica e internacional ‘Élite’.

La cara negativa es que no ha tenido demasiado suerte a la hora de renovar otras series que demostraron su valía, véanse ‘Reyes de la noche’ de Movistar Plus+ (que cayó víctima de las presiones de José María García) o ‘El vecino’ de Netflix.

Esta compañía, única pata del Grupo Zeta que sigue en manos de Asensio junior tras la venta de la mayor parte del multimedia fundado por su padre a Prensa Ibérica, ha producido en los últimos tiempos la película ‘Eres tú’ (Netflix) y la serie de ciencia ficción ‘¡García!’ (HBO Max).

Y hoy Prime Video estrena su nueva serie, ‘Sin huellas’, primera comedia que la plataforma de Amazon pone en marcha sin depender de la órbita Mediaset (‘La que se avecina’ o ‘El pueblo’). Zeta Audiovisual ya había realizado otro proyecto con anterioridad para esta plataforma, ‘Días mejores’, que ha renovado por una segunda temporada.

Además, esta factoría prepara la serie ‘Red flags’ para Atresplayer Premium y la ópera prima del realizador Alejandro Marín, que se estrenará en los cines con una película sobre el colectivo LGTBIQ+ sevillano que abordará la Transición y la Iglesia católica, ‘Te estoy amando locamente’.

‘SIN HUELLAS’, ESTRENO HOY EN PRIME VIDEO

‘Sin huellas’ está protagonizada por la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste (Carmen y Lola, Hasta el cielo) y la mexicana Camila Sodi (‘Luis Miguel: La serie’, ‘El exorcismo de Carmen Farías’).

‘Sin huellas’ es una comedia que cuenta con 8 episodios de 40 minutos

Completan el reparto Silvia Alonso (‘Hasta que la boda nos separe’), Borja Luna (‘Las chicas del cable’), Álex Gadea (‘Toy Boy’), Adrian Grösser (‘Hache’), Adriana Torrebejano (‘Historias para no dormir’), Leonardo Ortizgris (‘Güeros’) y Pastora Vega (‘Velvet’). La serie se estrena en más de 240 países y territorios.

Además, desde hace unos días está disponible ‘Las Tontas’, un cover de ‘Los Tontos’ de C. Tangana, creado e interpretado por el dúo de pop electrónico Delaporte para la serie.

SINOPSIS DE LA SERIE

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

‘Sin huellas’ es una comedia que cuenta con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez (‘El vecino’), Carlos de Pando (‘El Ministerio del tiempo’) y Sara Antuña (‘La víctima número 8’) como productores ejecutivos. Además, los dos últimos han creado la serie junto a Gabi Ochoa (‘El amor no es lo que era’) y Héctor Beltrán (‘El Acabose’). Paco Caballero (‘El vecino’), Gemma Ferraté (‘Todos los caminos de Dios’), Samantha López Speranza y Koldo Serra (‘La casa de papel’) forman el equipo de dirección detrás de esta serie.


- Publicidad -