Joaquín Prat en estado puro: así es como trata a sus compañeros de Ya es mediodía

Joaquín Prat es sin duda una estrella televisiva, al haberse convertido en uno de los presentadores más queridos de los espectadores. Al madrileño le caracteriza su enorme profesionalidad, de la que ha hecho gala en todos sus trabajos; pero es cierto que a veces lleva esa perfección demasiado lejos, ya que espera que todo el equipo del programa tenga su misma rapidez de reflejos. El conductor de Ya es mediodía no perdona ni una: si algún colaborador se muestra rebelde, se enfrenta a él; e incluso se atreve a dar lecciones de humildad a la audiencia.

El exceso de celo de Joaquín también le juega malas pasadas ya que él no está libre de cometer grandes fallos, pero a pesar de ello sigue mostrándose implacable con quienes le rodean, tal y como ha ocurrido en la entrega más reciente de su programa. Fue durante la visita de un conocido actor cuando pudimos ver a Joaquín Prat en estado puro, tratando a sus compañeros de tal forma que las redes sociales y la prensa se han hecho eco. ¡Ni te imaginas cuál ha sido su reacción en pleno directo!

JOAQUÍN PRAT NO TIENE PELOS EN LA LENGUA

Joaquín Prat muestra un rollo de papel higiénico

Frente a la mesura de otros presentadores de Telecinco, Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos. Ante la reciente noticia sobre la existencia de “contaminantes eternos cancerígenos” en el papel higiénico, el madrileño mostró un rollo ante cámara y afirmó “yo sólo con esto no voy con el trasero limpio”, en defensa al uso del bidet. Joaquín ha llegado incluso a compararse con Felipe Juan Froilán, defendiendo al problemático hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar porque, según él, “si yo cuento mi currículum igual no estoy capacitado para presentar, que yo también tengo muchas cositas bajo la alfombra”.