Joaquín Prat en estado puro: así es como trata a sus compañeros de Ya es mediodía

Joaquín Prat es sin duda una estrella televisiva, al haberse convertido en uno de los presentadores más queridos de los espectadores. Al madrileño le caracteriza su enorme profesionalidad, de la que ha hecho gala en todos sus trabajos; pero es cierto que a veces lleva esa perfección demasiado lejos, ya que espera que todo el equipo del programa tenga su misma rapidez de reflejos. El conductor de Ya es mediodía no perdona ni una: si algún colaborador se muestra rebelde, se enfrenta a él; e incluso se atreve a dar lecciones de humildad a la audiencia.

El exceso de celo de Joaquín también le juega malas pasadas ya que él no está libre de cometer grandes fallos, pero a pesar de ello sigue mostrándose implacable con quienes le rodean, tal y como ha ocurrido en la entrega más reciente de su programa. Fue durante la visita de un conocido actor cuando pudimos ver a Joaquín Prat en estado puro, tratando a sus compañeros de tal forma que las redes sociales y la prensa se han hecho eco. ¡Ni te imaginas cuál ha sido su reacción en pleno directo!

LOS PROBLEMAS FAMILIARES DE JOAQUÍN PRAT

Federico Prat vive en duras condiciones

En agosto de 2022 salió a la luz que Joaquín Prat tiene un hermano, Federico, que atraviesa una situación muy difícil. El tercer hijo del clan Prat malvive en la Línea de la Concepción, en Cádiz, debido a sus problemas con los estupefacientes. Tras su testimonio en una televisión local, su madre Marianna Sandberg afirmó que todos los esfuerzos por ayudar a Federico eran en vano, ya que seguía recayendo en hábitos no recomendables, algo que corroboró Joaquín Prat. “Fede escogió vivir en el sur y continuar con su adicción”, explicaba el presentador en la revista Hola. “Juzgar es muy fácil, pero la vida no es blanco o negro. Son muchos años de sufrimiento que solo nosotros conocemos”.