viernes, 21 junio 2024

Ya es mediodía: Joaquín Prat da una lección de humildad a la audiencia

Ya es mediodía es uno de los programas más importantes de todos los que en la actualidad se emiten en la parrilla de contenidos de Telecinco. Es el espacio que se encarga de conectar El programa de Ana Rosa con las noticias de mediodía en esta cadena de Mediaset. En la actualidad lo presenta Joaquín Prat. Y lo cierto es que no lo podría hacer mejor en su puesto. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: acaba de dar una lección de humildad muy valiosa a la audiencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

1
Ya es mediodía ha soportado la marca de su antigua presentadora

Siendo sinceros, son muy pocos los que daban un duro porque el éxito que el programa Ya es mediodía había cosechado a lo largo de todos estos años, continuase. Y es que la mayoría de la audiencia asociaba este éxito al carisma de su antigua presentadora, Sonsoles Onega. Como bien sabrás, la presentadora decidió hacer las maletas para cruzarse de acera y presentar un programa en Antena 3, la competencia de Telecinco. Desde entonces las riendas de este espacio de Mediaset la tomó Joaquín Prat, y lo cierto es que de momento las cosas no le van nada mal. Hasta el punto que se ha permitido dar una lección de humildad a toda la audiencia. Y justo de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Tanto si viste el programa como si no lo viste, te recomendamos que leas lo que ocurrió y que te explicamos a continuación.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -