Joaquín Prat en estado puro: así es como trata a sus compañeros de Ya es mediodía

Joaquín Prat es sin duda una estrella televisiva, al haberse convertido en uno de los presentadores más queridos de los espectadores. Al madrileño le caracteriza su enorme profesionalidad, de la que ha hecho gala en todos sus trabajos; pero es cierto que a veces lleva esa perfección demasiado lejos, ya que espera que todo el equipo del programa tenga su misma rapidez de reflejos. El conductor de Ya es mediodía no perdona ni una: si algún colaborador se muestra rebelde, se enfrenta a él; e incluso se atreve a dar lecciones de humildad a la audiencia.

El exceso de celo de Joaquín también le juega malas pasadas ya que él no está libre de cometer grandes fallos, pero a pesar de ello sigue mostrándose implacable con quienes le rodean, tal y como ha ocurrido en la entrega más reciente de su programa. Fue durante la visita de un conocido actor cuando pudimos ver a Joaquín Prat en estado puro, tratando a sus compañeros de tal forma que las redes sociales y la prensa se han hecho eco. ¡Ni te imaginas cuál ha sido su reacción en pleno directo!

LA INTERVENCIÓN DE ALBA CARRILLO EN YA ES MEDIODIA

Alba Carrillo interviene durante el Fresh

El buen humor de Edgar Vittorino sirvió para rebajar la tensión, y el propio Joaquín Prat se mostró más relajado entre las risas de los tertulianos. Alba Carrillo también puso de su parte, cuando disculpó el fallo del equipo diciendo “es que queremos ver más rato a Edgar, Joaquín”. La colaboradora prosiguió con su tonteo, diciéndole al actor “por inspectores como tú yo estudio Criminología. ¿Me hacéis un hueco en la unidad de Desaparecidos?”.