Dani García hace un rabo de toro de matrícula: se te deshace en la boca 

Dani García es uno de los chefs más reconocidos y aclamados de España. Con varias estrellas Michelin y numerosos premios a su nombre, ha ganado el corazón de los amantes de la gastronomía con sus creaciones únicas e innovadoras como el tocinillo del cielo.

Entre sus platos más destacados se encuentra la ‘Big Mac’ que ya le gustaría vender a McDonald’s, pero hoy te vamos a contar de su rabo de toro, un plato tradicional de la cocina española que ha llevado a otro nivel con su toque personal.

Los secretos y trucos de Dani García

Los secretos y trucos de Dani García

Descubre los increíbles trucos culinarios del chef Dani García en su receta de rabo de toro, un plato tradicional de la gastronomía española que no te dejará indiferente. Desde el rebozado con harina y pimentón dulce para darle un sabor más intenso, hasta un puré de patata delicioso como acompañamiento, y un toque final de cacao que lo hace aún más especial.

Sorprende a tus invitados con esta deliciosa combinación de sabores y texturas que sin duda será el protagonista de tu mesa. ¡Anímate a probarlo y disfruta de una experiencia gastronómica única!

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.