Enseñalia ofrece cursos de verano en el extranjero

En verano se goza de más tiempo libre, por lo que los cursos de verano son una oportunidad excelente para adquirir nuevos conocimientos de un área de estudio específica.

A su vez, este tipo de cursos suelen ser más flexibles, implementan temáticas únicas, promueven el networking y están centrados en ampliar el conocimiento de los estudiantes. La compañía Enseñalia, especializada en formación online, ofrece a niños, adolescentes y adultos cursos de verano en el extranjero para aprender inglés, francés o alemán de forma eficaz y diferente. Estas formaciones extranjeras incluyen estudios en países como Canadá, Reino Unido, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Malta.

Sobre los cursos de verano en el extranjero de Enseñalia

Los programas internacionales de Enseñalia están pensados para ayudar a los estudiantes españoles a aprender inglés, francés o alemán, de una forma rápida y eficiente. De esta manera, la estancia de dichos estudiantes en otro país se hace mucho más sencilla tanto en el estudio como en el ámbito laboral a futuro. Los cursos de verano en el extranjero de inglés, francés o alemán de esta empresa ofrecen hasta 15 horas de estudio semanal con prácticas diarias y en un grupo reducido de alumnos. A su vez, los profesores a cargo son nativos que siempre centran su enseñanza del idioma en las habilidades y objetivos específicos de sus estudiantes. Para lograr esto, trabajan con base en una atención personalizada que les permite conocer a profundidad a cada alumno. Enseñalia también ofrece en sus programas de verano en el extranjero actividades y/o excursiones por las tardes. Estas actividades están enfocadas en potenciar el conocimiento adquirido durante las clases en las mañanas al mismo tiempo que promueven la creatividad y el entretenimiento.

Los cursos de verano en el extranjero de Enseñalia incluyen varios servicios

Los cursos de verano de Enseñalia en países como Canadá, Reino Unido, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Malta incluyen alojamiento familiar en habitaciones compartidas y pensión completa. Del mismo modo, el programa para la inscripción de estos cursos integra en el precio los billetes de avión de ida y vuelta en muchos programas, así como un acompañamiento en el vuelo con el monitor eiTravels. Esto último está pensado para el cuidado de los niños y adolescentes tanto en su viaje como durante toda la estancia en el país extranjero. Al finalizar los cursos de verano la compañía se encarga de recoger en el aeropuerto a los estudiantes y trasladarlos de regreso a su país de origen. Enseñalia también incluye en sus programas de estudios en el extranjero seguros de viaje y de responsabilidad civil. De esta manera, dan mayor seguridad y confianza a los padres y tutores del alumno. Como punto extra, esta empresa ofrece materiales de apoyo gratuito durante los cursos de verano de inglés, francés y alemán así como mochilas y camisetas eiTravels.

Enseñalia cuenta con profesores nativos especializados en la impartición de clases de inglés, francés y alemán personalizadas para todos los niveles conocidos. Actualmente, su catálogo de servicios incluye cursos de verano, intensivos, campamentos, inmersión familiar y preparaciones para los exámenes oficiales del idioma.

63f76296d5cf6 Merca2.es