SoloDuerme para encontrar algunos de los mejores colchones de camiones para cualquier marca y modelo de camión

Para los choferes de camión, el descanso es muy importante para cargar energías y comenzar una nueva jornada de trabajo.

Ahora bien, para que esto sea posible es necesario contar con colchones para camiones de primera calidad. En este sentido, desde SoloDuerme han fabricado una línea específica de este tipo de productos para distintas marcas y modelos de vehículos.

Esta empresa también ofrece la posibilidad de adquirir colchones a medida con todo tipo de formas y tamaños. De esta manera, es posible abarcar todo el parque automovilístico de camiones a nivel europeo.

Colchones para camiones en SoloDuerme

Esta firma cuenta con un departamento de I+D para ofrecer productos que garanticen la excelencia, ya sea un colchón para una cabina de camión, una litera de camión o una estupenda cabina de camión con cama. Los colchones para camiones de SoloDuerme tienen unas prestaciones y calidades iguales que los colchones que se ofrecen para viviendas, con la única diferencia que cambian su tamaño y su forma.

Asimismo, el cliente puede elegir una marca y modelo de cabina, y seleccionar una de las 4 calidades disponibles. Estas son Economic, Albatros, Spanic y Supreme. Todos los colchones fabricados por esta empresa cuentan con tejido 3D hipertranspirable.

Además, tienen todo tipo de complementos para el camión, desde sábanas, fundas y nórdicos hasta almohadas y asientos anatómicos. También cuentan con una línea específica de toppers viscoelásticos con la forma y medida de cada cabina, lo cual es una buena alternativa si no se quiere cambiar de colchón.

Disfrutar de un descanso saludable y reparador en la cabina del camión con SoloDuerme

Esta empresa se especializa en la venta de colchones para camiones de todas las marcas, como el colchón para camión DAF XF105 y XF106, colchón para camión Volvo FH BJ 2012, FH BJ 2013, FH BJ 2017 y FH Globetrotter, colchón para camión Mercedes Actros MP1, Actros MP2, Actros MP4 y Atego, colchón para camión Iveco Highway, colchón para camión Man TGS, TGA Fahrerhaus, TGX Mit-Ecke, TGX AB 2008 o TG410A, colchón para camión Scania R210 y R480 y colchón para camión Renault Magnum, Premium 450Dxi o T-High.

Asimismo, disponen de dos modelos estándar para camión: GEN720 rectangular y GEN820 con cuña central. Van ampliando su base de datos de colchones fabricando colchones a medida para camiones. Los usuarios que no encuentren su modelo o forma de camión, pueden enviar a través de las diferentes opciones como WhatsApp, email (info@soloduerme.com) o a través del formulario de contacto en la página web de SoloDuerme todas las dudas e información que busquen y contactarán con ellos.

De esta manera, sus clientes pueden recargarse de energía mientras descansan en la litera de su camión.

63f7628a38095 Merca2.es