Reparados dispone de fontaneros de urgencia en Campello y Alicante

Muchas personas asumen que el trabajo de los fontaneros solo tiene que ver con la instalación o reparación de tuberías en las casas o edificios.

Asocian su trabajo con las calderas, bajantes, colectores, sistemas hidráulicos o la limpieza de fosas. Sin embargo, los expertos de la firma Reparados aseguran que tienen muchas más funciones.

Una de las más importantes según esta empresa de fontaneros en Campello, Alicante, es que son expertos altamente cualificados que proponen correcciones y mejoras. Son capaces de identificar problemas, conocer su origen y proponer soluciones duraderas para prevenir nuevos desperfectos que afecten sistema hidráulico.

El equipo de fontaneros en Reparados

Reparados es una marca que está permanentemente incorporando personal profesional a su plantilla. Es por eso que hoy en día cuentan con fontaneros en Alicante altamente calificados, incluyendo Campello. Así mismo, disponen de un completo equipo de expertos destacados en varios municipios de Alicante para atender los requerimientos de los clientes.

Su servicio está enfocado en a asistir a clientes a los que se les presentan urgencias de fontanería fuera de los horarios laborales. Con el concepto 24 horas, atienden desatascos, localizan fugas con tecnología de gas trazador, reparan cisternas y cambian grifos. Estos técnicos también instalan termos eléctricos o de gas.

Pero lo más importante, dicen los representantes de la marca, es que en medio de una urgencia son capaces de hacer un diagnóstico. Como parte de su trabajo ellos realizan una evaluación de la situación inicial para determinar cuáles son las alternativas de solución y mejora. De esta manera, no solo resuelven el problema inmediato, sino que previenen dificultades a mediano o largo plazo.

Servicios con garantía

La posibilidad de realizar trabajos con el valor agregado de un diagnóstico profesional y objetivo solo lo pueden ofrecer los fontaneros cuando son profesionales. Como tienen capacitación técnica en el oficio, conocen en profundidad cada elemento importante del sistema hidráulico. Por eso están mejor capacitados para hacer una evaluación integral.

Cuando un cliente utiliza los servicios de fontanería, otra ventaja que ofrecen los profesionales del ramo es la garantía de sus trabajos. El usuario recibe una factura que contiene todos los datos de la compañía para la que trabaja el profesional. Estas empresas que funcionan legalmente siempre responden por las obras realizadas por su personal.

En el menor tiempo posible

Reparados es una firma que ha innovado con un servicio de fontaneros de urgencia en varias zonas de Alicante las 24 horas. Su modelo de negocio hace posible que independientemente de la hora, una persona puede recibir al profesional en un plazo no mayor de 20 minutos. Además, gracias a su gran volumen de servicios sus tarifas son las mejores del mercado en Campello y todo Alicante.

63f649d166206 Merca2.es