¿Para qué contratar a los abogados de Reparatudeuda.es?

En situaciones complicadas cuando las deudas siguen aumentando y tu acreedor es un banco, es importante contratar a un abogado. Especialmente cuanto es el caso de que no posees el conocimiento suficiente sobre la ley y los derechos propios para hacerlo tu mismo.

Si tienes alguna deuda y quieres salir de ella, contratando a los abogados de reparatudeuda.es tendrás asesoramiento durante 12 o 18 meses como mínimo.

Los abogados que te pueden ayudar con la ley de la segunda oportunidad tienen un compromiso con sus clientes. Esta información pueden llevarla al notario y al juzgado, en el menor tiempo posible, sin cobrar todo el procedimiento que esto conlleva. O incluso, como hacen otros despachos, cobrando una suma importante antes de que el caso sea llevado al notario o al juzgado.

¿En qué consisten los abogados de Reparatudeuda.es?

Repara tu deuda Abogados, se convirtió en el despacho líder en la aplicación de la Ley de Segundas Oportunidades en España, desde que aprobaron la Ley en el 2015. Los abogados de Reparatudeuda.es cuentan con un gran equipo especialistas.

Además de que están capacitados en derecho concursal que han podido brindarles su ayuda a más de 20.000 clientes. Han logrado una cancelación de más de 100 millones de euros en deudas con la Ley de la Segunda oportunidad.

Estos abogados han conseguido una tasa de éxito con un 100% en todos nuestros casos en casi todas las ciudades de España. Sus sedes principales se encuentran en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Tenerife, Alicante y Sevilla.

Con su especialización, han permitido hacerles el procedimiento más sencillo y accesible a todas aquellas personas que lo requieran.

¿Por qué es bueno tener un abogado?

Tener un buen abogado te puede ayudar a salvar, en el mejor de los casos, tus patrimonios o sino, puede ayudarte con tu situación económica.

Uno de los objetivos principales de contratar a los abogados reparatudeuda.es, es para que no empeore tu situación en cuento a las deudas. Recuerda, que antes de contratar un abogado debes estar seguro y consciente de que tu situación económica te está imposibilitando poder cumplir con tus obligaciones.

En cambio, si tienes los recursos para saldar tus cuentas, en este caso el abogado no podrá ayudarte porque no hay mucho por hacer.

Antes de escoger al abogado que te representará, es importante que revises su nivel de experiencia. Lo más recomendados son aquellos abogados que te refieren. Especialmente que sea la referencia de alguien que haya pasado por tu misma situación y lo hayan ayudado a lograr salvar su patrimonio.

¿En cuáles servicios me pueden ayudar los abogados de reparatudeuda.es?

Al contratar a los abogados de reparatudeuda.es, te ofrecerán asesoramiento gratuito jurídico integral incluido, por un lapso de 5 años.

Al obtener el BEPI, y en los siguientes 5 años posteriores provisionales, el cliente va a necesitar de un abogado en distintas ocasiones como hacer cambios patrimoniales y de ingresos. Además de contestar diligencias, vigilancia y control, solicitar un crédito o salir de ASNEF.

El equipo te ofrece todos estos servicios sin ningún coste adicional.

Avalistas

El cliente quedará libre, aunque el banco podrá reclamar a los avalistas. Los abogados de reparatudeuda.es han conseguido trabajar en muchas sentencias incluyendo a los avalistas, a pesar de que nunca se puede asegurar al 100%.

Sin embargo, por eso es mejor acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, si no quieres buscar otra solución.

Excluir tu vivienda

Si cumples con los requisitos, al contratar los abogados de reparatudeuda.es te ayudan a solicitar la exclusión de tu vivienda.

Estar empadronado, tener la hipoteca al día, y el valor de la hipoteca, deber ser igual o superar el precio de venta del inmueble. Por otro lado, el resto de los otros bienes los perderá todos, a menos de que sea un bien indispensable para su profesión.

En cada caso se debe valorar si es conveniente o no perder estos bienes y a cambio cancelar todas las deudas que tengas.