El truco para hacer bacon en el microondas crujiente y con poca grasa

Preparar lonchas de bacon ahumado en el microondas es una excelente manera de obtener una textura crujiente y reducir la cantidad de grasa en comparación con la cocción en la sartén. Esta receta también te permitirá ahorrar tiempo y evitar ensuciar muchos utensilios de cocina y los resultados te sorprenderán por su textura y su sabor.

Aprende a hacer el bacon con el microondas

Aprende a hacer el bacon con el microondas

Si no tienes tocineta a mano, no te preocupes, ya que también puedes utilizar jamón ibérico. Simplemente coloca las lonchas en un plato apto para microondas, cúbrelo con papel de cocina y cocina durante unos minutos hasta que estén crujientes. Es una forma rápida y fácil de disfrutar de una deliciosa y crujiente proteína en cualquier momento del día.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.