Qué debes hacer siempre antes de cocinar merluza o cualquier otro pescado

La merluza, o cualquier otro tipo de pescado, debería ser la base de cualquier dieta. Porque se trata de un alimento muy poco calórico y que tiene una gran cantidad de vitaminas. Y además es muy ligero y suele caer muy bien en el estómago. Pero además, está muy rico y lo puedes preparar de muchas maneras diferentes. Eso sí, cada vez que vayas a comprarlo y a cocinarlo, sea de la manera que sea es muy importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para que triunfes con tu plato. Y precisamente de estos aspectos queremos hablarte en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Descongela el pescado en la nevera

Los pescados jurel Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado cosas que tienes que hacer siempre para cocinar merluza o cualquier otro pescado con u truco muy útil. Y es que si vas a descongelar pescado, no lo puedes hacer de cualquier manera. Si lo sacas del congelador a temperatura ambiente, puede aparecer una bacteria tóxica que lo dejaría inservible. Por eso lo suyo es que del congelador pase a la nevera durante 24 horas. Y pasado ese tiempo ya estará listo para ser cocinado con seguridad.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.