Esta es la ciudad de España que tiene más bares por habitantes 

España es famosa en todo el mundo por su cultura gastronómica y su tradición de tapeo en bares y terrazas. ¿Sabías que hay una ciudad que tiene la mayor densidad de bares por habitantes? En esta ciudad, cada rincón esconde un bar donde disfrutar de una buena tapa y una bebida fresca. La oferta es tan variada que puedes encontrar desde bares tradicionales hasta modernos gastrobares donde la creatividad en la cocina es el ingrediente principal. Te invitamos a que sigas leyendo para descubrir la ciudad española con más bares por habitantes y conocer sus encantos gastronómicos. Estamos seguros de que te vas a sorprender cuando te enteres de cuál es.

En León hay 5’03 por cada 1.000 habitantes, la ciudad que más de todo el país

hostelería Coca-Cola

León es la ciudad que más bares tiene de todo el país. En concreto hay 5’03 por cada 1.000 habitantes, así que si alguna vez vas de visita a esta bonita ciudad, lo más seguro es que no tengas ningún tipo de problema para poder encontrar un sitio en el que tomar algo. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.