El piercing de Leonor que ha generado una crisis en la Casa Real

El reciente piercing de la princesa Leonor de España ha causado revuelo en la Casa Real. La joven heredera al trono español fue vista con un segundo agujero en su oreja izquierda, lo que ha generado sorpresa y controversia en la sociedad española. Aunque no es inusual para las mujeres de la realeza tener múltiples piercings, la Casa Real española ha sido conocida por su rigidez en cuanto a la apariencia y protocolo. Este artículo explorará más sobre el nuevo piercing de la Princesa Leonor y su impacto en la monarquía española.

En Mónaco y Jordania…

En Mónaco y Jordania…

Por otro lado, Charlene de Mónaco tiene varios piercings en las orejas, mientras que Rania de Jordania también es fanática de los piercings y luce varios en sus orejas. La proliferación de estos adornos corporales en la realeza muestra cómo las formas de expresión personal están evolucionando y siendo cada vez más aceptadas en todo el mundo, incluso en los círculos más tradicionales.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.