Ganadores de los Premios Cruceroadicto, conocer a los favoritos de los cruceristas de habla hispana en 2022

En el marco de los eventos desarrollados por Fitur Cruises 2023 se celebró una nueva edición de los Premios Cruceroadicto.

Estos condecoraron a los barcos y puertos preferidos de los viajeros de habla hispana por medio de una votación internacional llevada a cabo por cruceroadicto.com, uno de los magazines online dedicados al mundo de los cruceros más leídos en español.

De esta manera, se eligieron los ganadores en 17 categorías diferentes, entre las que se destacan mejor naviera familiar, mejor naviera premium y upper premium, mejor puerto base y mejor barco de naviera familiar, entre otras.

Conocer los favoritos de los viajeros en los Premios CruceroAdicto 2022

En una ceremonia independiente y transparente en la que se garantizó la imparcialidad de los ganadores, se entregaron los Premios CruceroAdicto 2022. Allí, la firma de consultoría We-iN se encargó de verificar toda la votación, entregando los nombres de las navieras, barcos y puertos favoritos de los viajeros en sobres cerrados que se abrieron en el evento de proclamación celebrado en el contexto de Fitur Cruises 2023.

De esta manera, después de procesar miles de votos, se dieron a conocer los ganadores en las 7 categorías principales y en las 10 nuevas subcategorías.

En este sentido, los cruceristas eligieron sus mejores experiencias de vacaciones en crucero durante el año 2022 a MSC Cruceros como mejor naviera familiar, Celebrity Cruises en la categoría de naviera premium y upper premium, y a Silversea como mejor naviera de lujo.

En lo respectivo a mejor barco de naviera familiar fue elegida la firma Wonder of the Seas, en tanto que como mejor barco de naviera premium y upper premium, la ganadora fue Celebrity Beyond.

Los mejores puertos elegidos por los cruceristas

Además de elegir a Royal Caribbean como mejor naviera por su gastronomía y por su entretenimiento, a MSC Cruceros por su relación precio-calidad y a Perfect Day at CocoCay como mejor isla privada, los Premios CruceroAdicto 2022 condecoraron a los distintos puertos alrededor del mundo.

Así, Barcelona fue seleccionada por encima de Miami y San Juan de Puerto Rico como mejor puerto base, en tanto que La Valetta, en Malta, se impuso a Nápoles y Palma de Mallorca, recibiendo el premio a mejor puerto de escala.

Por otra parte, Barcelona, Copenhague y San Juan fueron elegidos como mejores puertos en el Mediterráneo, en el norte de Europa y en el Caribe respectivamente. Asimismo, en cuanto a los puertos en Norteamérica, Sudamérica y Oriente Medio, los ganadores fueron Miami, Río de Janeiro y Dubai.

De este modo, se ratifica el compromiso de CruceroAdicto.com de colocar a los viajeros de cruceros en el centro de la escena, aportándoles información fiable y de calidad para su próxima aventura.

63eb855748e8d Merca2.es