Financiación y becas para estudiar 3D, cine y videojuegos

Actualmente, la industria de la animación 3D mueve millones de euros al año y es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

En este, los profesionales con formación 3D son requeridos para diseñar efectos especiales, personajes y escenarios en cine y videojuegos.

Para aprovechar estas oportunidades e ingresar a un sector en expansión y de gran futuro, la escuela Universal Arts School cuenta con carreras y másteres de animación digital en 3D. Además, para hacer más fácil el acceso a estos cursos, esta institución ofrece distintas becas y facilidades para financiar la formación.

Universal Arts School facilita el acceso a la formación en 3D con becas y financiación

Estas facilidades están disponibles para todos los cursos, másteres y carreras que ofrece la escuela. La más demandada es la opción de fraccionar de manera anual, trimestral o mensual el monto total de la formación (sin costes ni intereses añadidos). De esta manera, es posible saldar la formación de una manera más cómoda.

Universal Arts School también ofrece el acceso a becas parciales de descuento propias a la que los alumnos pueden acceder a ellas mediante el proceso de admisión y que están sujetas a la valoración de los profesores y el equipo de admisiones.

Además de eso, a los alumnos se les facilita la documentación que les haga falta para solicitar un préstamo bancario de estudios en caso de que quisieran financiar la formación a más tiempo.

A través de Universal Arts School es posible acceder a las principales compañías de la industria

Esta escuela tiene sedes en Valencia y Los Ángeles, Estados Unidos. Asimismo, desde 1994, ha impartido más de 6 millones de horas de formación. Los cursos que dicta Universal Arts School sobre animación 3D, cine digital, efectos especiales y videojuegos sirven para aplicar a empleos de más de 50 sectores profesionales.

Además, los alumnos de esta institución pueden acceder a trabajar en compañías punteras como Sony ImageWorks, DreamWorks, Apple, Lucas Arts, Walt Disney, Blizzard, Ubisoft y Riot Games, entre muchas otras. En este sentido, los títulos que otorgan los cursos que se efectúan en esta escuela están homologados internacionalmente.

Por último, todas las carreras y másteres están disponible en la modalidad presencial, online o telepresencial, es decir, de manera remota pero en vivo.

Universal Arts School ofrece distintas facilidades para poder realizar un curso de formación en 3D y así acceder a las múltiples oportunidades de empleo que ofrece un sector en crecimiento.

63eb855904615 Merca2.es