ESEI anuncia el lanzamiento de un nuevo Máster en Transformación Digital

Actualmente, la transformación de una firma al sector digital es considerada como una de las actividades más importantes para el ámbito empresarial actual.

La razón de ello es que las nuevas tecnologías digitales ayudan a cualquier tipo de compañía a expandir su reputación por todo el mundo en un medio económico y altamente accesible como lo es Internet. Además, también puede ayudar a eliminar ineficiencias y reducir costes, mejorar calidad de productos y servicios, mejorar el servicio al cliente y lograr objetivos de sostenibilidad, entre otros. ESEI International Business School, ofrece a los profesionales del área digital un máster en transformación digital, el cual permite encontrar nuevas oportunidades de trabajo y añadir valor a las empresas modernizando su modelo de negocio. Además, según Zippia, 27 Digital Transformations Statistics (2022), el 97 % de los ejecutivos exponen que el covid aceleró los procesos de digitalización, el 87 % de los propietarios de empresas piensan que la transformación digital irrumpirá en sus sectores y el 56 % de las compañías están priorizando esta transformación desde 2021.

Máster en Transformación Digital por ESEI

Los líderes de negocios disruptivos, especialmente aquellos enfocados en el ámbito digital, cada vez más resultan imprescindibles para las empresas que buscan escalar y potenciar sus resultados en la sociedad actual. Por esta razón, ESEI International Business School ha desarrollado un máster en transformación digital para preparar a los profesionales para convertirse en este tipo de líderes. Este máster ofrece 2 opciones de inicio presencial cada año a partir del 2023: en marzo y octubre de cada año. También estará disponible en formato 100 % online a partir de octubre 2023. El curso durará 1 año académico. Durante esta formación los estudiantes aprenderán a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, ayudar a las empresas a ahorrar costes y maximizar su productividad en todos los ámbitos requeridos. De igual forma, los expertos en transformación digital que imparten este máster enseñan a los profesionales el uso y aplicación de tecnologías avanzadas como la IA (Inteligencia Artificial), Internet of Things (IoT), Realidad Virtual (RV) / Realidad Augmentada (AR), computación en la nube, blockchain y las redes 5G. Cada uno de estos conocimientos mencionados son pilares fundamentales para modernizar cualquier empresa, ayudarla a conseguir mayores oportunidades de negocios y que pueda ofrecer una experiencia más gratificante a sus clientes potenciales.

¿Cuáles son los factores claves del máster en transformación digital de ESEI?

Los módulos de este máster de ESEI han sido estudiados por profesionales del sector digital y tecnológico que saben cuáles son los temas más importantes para convertirse en líderes disruptivos de la industria 4.0. Entre estos temas se pueden mencionar el pensamiento de diseño e innovación, análisis big data e inteligencia de negocios, IA, tecnologías y estrategias de marketing online, etc. El aprendizaje para cada uno de estos temas está basado en la realización de proyectos para potenciar la creatividad y la capacidad de trabajo en equipo de los profesionales. De igual forma, está pensado para evaluar las capacidades de los mismos con respecto al uso de sus habilidades adquiridas para resolver desafíos comerciales de la vida real. Por otra parte, este máster en transformación digital de ESEI cuenta con una gran variedad de beneficios para el estudiante como, por ejemplo, clases reducidas con acceso directo a los profesores, clases en impartidas en inglés en un entorno internacional, networking con líderes del sector y una doble titulación UCAM, una de las más prestigiosas universidades privadas de España.

ESEI es reconocida por ofrecer educación de clase mundial y formaciones basadas en habilidades digitales de última generación. A su vez, esta escuela cuenta con una sólida red de profesionales y más de 2000 alumnos graduados hasta la fecha.

63e64e5e2537f Merca2.es