Un fan de Pasapalabra bromea sobre la longevidad de Rafa y Orestes con esta foto

Con once letras, ¿sabrías decir un sinónimo de concurso de éxito? ¡Pasapalabra! El programa de Antena 3 sigue siendo líder en su franja, además de reunir audiencias históricas desde hace ya varios años. Hay quien lo ve por la participación de famosos, y otros prefieren a los concursantes anónimos para animarlos semana tras semana. Pero todo el mundo coincide en que, además del salero con el que Roberto Leal lleva el programa, las claves del programa son dos: los famosos roscos de 25 preguntas, que generan momentos de máxima emoción, y el bote, que ya acumula más de dos millones de euros.

Gran parte de este éxito se debe al público de Pasapalabra, no sólo el que asiste en directo sino sobre todo el que sigue el concurso desde su casa y comentan cada novedad del programa en las redes sociales, incluyendo cuándo se van a llevar el bote los concursantes estrella. Hablamos por supuesto de Orestes Barbero y Rafa Castaño, dos veteranos del concurso que no se han escapado de los memes sobre su participación. Un fan de Pasapalabra ha bromeado sobre su longevidad con una foto que está siendo la comidilla de todos.

EL RÉCORD DEL BOTE ES INMINENTE

El record del bote es inminente

La cifra récord del bote de Pasapalabra es de 2.190.000 euros, conseguidos por Rafa Benito en 2006. Ahora esa cantidad está a punto de ser superada, ya que el miércoles 22 de febrero se situó en los 2.176.000 euros. Si tenemos en cuenta que por cada edición que no se entrega el bote, éste se ve incrementado en 6.000 euros, en cuestión de días esa suma se incrementará y tendremos el mayor bote jamás acumulado por el programa.