Los edredones y colchas de El Corte Inglés con mejores precios de su web

El Corte Inglés no quiere que sufras las bajas temperaturas durante esta ola de frío, por lo que ha lanzado un completo aluvión de ofertas para que puedas comprar los mejores edredones y colchas disponibles en el gigante de la distribución a un precio de verdadero derribo.

Modelos de primeras marcas con rebajas de hasta el 30% para que te ahorres un buen dinero al renovar toda tu ropa de cama. Además, recuerda que puedes comprar con la tarjeta de El Corte Inglés y financiarlo todo en cómodos plazos.

Edredón algodón Árboles El Corte Inglés

Edredón algodón Árboles El Corte Inglés

Con una rebaja del 30% queremos comenzar nuestro recopilatorio con este precioso edredón con estampado multicolor de árboles y que ha sido realizado mediante una técnica de estampación digital para combinar millones de colores y aportar una gran precisión a los detalles.

Un modelo que ha sido confeccionado desde España y que cuenta con acabados en algodón de producción sostenible que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative (BCI). Si te interesa este edredón rebajado en El Corte Inglés, aquí es donde la encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.