Sumiseran S.L diseña y vende esculturas y tematizaciones para impulsar el desarrollo tecnológico con el sistema 3D

Las figuras que se pueden apreciar en museos, parques, plazas o espacios públicos en general, son cada vez más solicitadas por la ciudadanía para colocar en fiestas populares, eventos y exposiciones.

Además, existen marcas o negocios que utilizan este tipo elementos como estrategia publicitaria, por lo que provocan en términos culturales e históricos. No son muchas las empresas que se dedican a diseñar y vender esculturas y tematizaciones impulsando el desarrollo tecnológico a través del sistema 3D. En Sumiseran S.L realizan esta tarea con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las personas y la cultura popular.

Cuáles son los beneficios de adquirir una escultura a través de Sumiseran S.L

Los mercados emergentes exigen nuevas maneras de obtener beneficios, siendo la elaboración de esculturas una de las opciones que más se adaptan a lo que impone el mundo actual. Esto ocurre porque es un sector con un alto poder de versatilidad y valor histórico.

Este tipo de trabajos se pueden confeccionar a medida, de diversos tamaños, y para uso estético en espacios interiores o exteriores. El poliestireno, polímero plástico o epoxis, son los principales materiales que se utilizan en el proceso de fabricación.

Con el objetivo de brindar seguridad a la hora de colocar el producto al aire libre, la compañía Sumiseran S.L incorpora una resina especial que ayuda recubrir la estatua en su totalidad. A su vez, si el cliente lo desea, la firma cuenta con un servicio de escaneado y reproducción que sirve para obtener la figura en digital y a escala real.

El catálogo de Sumiseran S.L incluye más de 240 esculturas, entre las que se encuentran réplicas reconocidas a nivel mundial como La Venus, Moisés, El Pensador y David.

Las opciones de tematizaciones en Sumiseran S.L

Las tematizaciones representan otra posibilidad de diseño y se efectúan para carnavales, ferias, muestrarios, asuntos publicitarios y eventos empresariales. Son objetos que se pueden colocar de forma fija en rotondas, jardines y terrazas.

Al igual que las esculturas, esta modalidad de trabajo se puede crear con material de poliestireno expandido en alta densidad mediante la resina Moldurroc. Con este producto la empresa logra alcanzar mejores resultados en materia de seguridad, en un contexto donde estos elementos suelen ser el blanco de actos de vandalismo.

Las figuras se conforman mediante computadora por control numérico y mecanizado automático. Gracias a este sistema, la compañía permite garantizar una mayor capacidad de ahorro utilizando únicamente la mano de obra para realizar las diferentes piezas.

Sumiseran S.L dispone de tematizaciones de salón fotográfico, egipcias, bustos, siluetas, adornos, marcos, moldes de escudo, columnas y delfines.

En la sociedad actual, los modelos de negocio que se dedican al diseño y posterior venta de esculturas y tematizaciones, logran combinar la identidad cultural de los territorios con la tecnología de punta para brindar un servicio destinado a empresas y particulares.

63e52a753ef0f Merca2.es