En SIMA, KERAjet presenta su innovador sistema de impresión de cerámica digital

KERAjet, con sede en Almazora, Castellón, acoge en sus instalaciones un evento para el sector industrial en España.

Se trata de SIMA (Spanish Industrial Machinery), una convocatoria que reúne a empresas y fabricantes de maquinaria industrial para exponer los últimos avances que se han desarrollado en el sector, así como también las tecnologías implementadas.

El evento es organizado por KERAjet, una empresa destacada que en esta ocasión presentará su innovador sistema de impresión de cerámica digital.

Tecnología e innovación industrial en SIMA

SIMA es un evento organizado por la empresa KERAjet para promover y exponer las nuevas tecnologías que distintas empresas están usando en el sector industrial. Este evento incluirá demostraciones, exposiciones y reuniones tanto de KERAjet como de otras empresas españolas del sector cerámico, que tendrán lugar del 27 de febrero al 10 de marzo.

El objetivo de SIMA es mostrar la capacidad tecnológica e inventiva de las empresas españolas, enseñar los últimos avances y tecnologías industriales en los que han estado trabajando, y seguir con las estrategias de acercamiento con la clientela nacional e internacional que usa sus maquinarias.

KERAjet dará a conocer los avances y tecnologías en decoración industrial en los que ha estado trabajando en los últimos años, incluyendo el acceso a sus instalaciones y a la planta donde se desarrollan las actividades de prueba. Los visitantes podrán apreciar en vivo el funcionamiento de los equipos y su rendimiento al imprimir sobre diversas superficies y conocer el proceso de fabricación de las maquinarias de inicio a fin.

KERAjet, especialistas en impresión de cerámica digital

La impresión de cerámica digital es una técnica innovadora que permite imprimir diseños y patrones en cerámica de manera precisa y detallada. La empresa KERAjet es una de las referentes en este campo y ha desarrollado un sistema de impresión digital específico para cerámica que destaca por su calidad y precisión.

Además, el sistema de KERAjet es capaz de imprimir en una amplia variedad de cerámicas, desde azulejos hasta cerámica decorativa, lo que permite a los clientes utilizarlo en una gran variedad de aplicaciones. Para ello, cuenta con máquinas avanzadas que destacan por su versatilidad y por su producción eficiente y duradera en cada una de las distintas cerámicas. Entre estas, se encuentra la S7 UNICA, una impresora industrial single pass con diseño robusto y vanguardista que permite obtener altas resoluciones de impresión y aplicar más efectos para mejorar la reproducción de detalles.

Otra máquina destacada es la KERAjet M7, la cual permite diseñar líneas productivas cerámicas que se pueden configurar de forma sencilla, con un diseño modular, compacto y de fácil acceso a componentes, siendo una opción ideal para su colocación en líneas full digital.

KERAjet se encuentra en la vanguardia en la impresión de cerámica digital, con maquinarias y tecnologías innovadoras y soluciones de alta calidad para el desarrollo de productos diferenciadores y competitivos.

63e52a695c71b Merca2.es