Stellantis Vigo reanuda la producción en su Sistema 1 tras estar parada desde el viernes

La planta viguesa de la firma automovilística Stellantis reanudará la producción en su Sistema 1 este miércoles tras permanecer parada desde el pasado viernes por falta de componentes.

Tal como ha informado la compañía a los trabajadores, esta línea, donde se ensamblan los Peugeot 2008 y 301 y el Citroën C-Elysée, ha vuelto a operar a partir del turno de las 06.00 horas de este miércoles.

«Tras las alteraciones sufridas por falta de suministros, se confirma que se reúnen las condiciones para el arranque del Sistema 1, que reanuda su actividad el miércoles 22 a las 06.00 horas», indicó la empresa.

Stellantis Vigo anunció el pasado viernes que detendría su Sistema 1 durante un par de días por falta de piezas. Este lunes, amplió el parón una jornada más. Estas interrupciones se unen a las muchas otras llevadas a cabo por la empresa en los últimos meses por los mismos motivos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.