Las mejores joyas que puedes comprar en Pandora con 50 euros

Pandora se ha convertido en una de las marcas de joyas más conocidas en España. Aunque encuentra una dura competencia en Tous, lo cierto es que sigue ganando mercado poco a poco entre mujeres de todas las edades.

Una de sus cosas buenas es que no hace falta que te gastes un dineral para lucir una joya bonita y de diseño. Hoy te traemos una selección de artículos que pueden ser tuyos por menos de 50 euros.

Charm de la amistad

pandora 10 Merca2.es

Los amigos pueden llegar a ser tan importantes como la familia, o incluso más. Si tienes alguien especial a quien quieres demostrarle todo tu cariño, puedes hacerlo con este charm tan especial, diseñado para celebrar la amistad.

Colgante doble de plata con forma de trébol de cuatro hojas, decorado con circonitas y con la palabra friend (amigo) inscrita en el centro. El segundo trébol lleva la inscripción lucky to have you (afortunado de tenerte).

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.