Con este bolso de Tous nunca volverás a llevar mochila al trabajo

Ha llegado el momento de volver al trabajo, pero gracias a la nueva colección de bolsos de Tous te puedes ir olvidando de la depresión post vacacional. Porque ir a la oficina se convertirá en un auténtico placer.

Te vamos a presentar un bolso espectacular que se convertirá en tu favorito, y otros nueve modelos más que no deberías perder de vista. Ponlos en tu lista de deseos para futuros regalos, o date un capricho.

Bolso shopping mediano Amaya de Tous

tous 1 Merca2.es

Si te gusta llevar mochila porque es muy cómoda, este bolso te va a encantar, porque es tan cómodo como una mochila y mucho más bonito. Perfecto para combinar con tus estilismos más elegantes.

Un diseño de la colección Amaya La Rue, confeccionado en piel sintética con un acabado saffiano en color topo. Puedes llevarlo con asa corta y también con un asa larga ajustable y extraíble. ¿Te gusta? ¡Pues veamos más novedades!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.