Portátiles y tablets de El Corte Inglés que merece la pena comprar este 2023

Si estás buscando ofertas para comprar tecnología al mejor precio, no te puedes perder este recopilatorio con los mejores portátiles y tablets de El Corte Inglés que merece la pena comprar este 2023. Modelos de primeras marca que puedes comprar al mejor precio.

Ya sea porque buscas un portátil para trabajar, un equipo gaming con el que darle caña a tus juegos preferidos o una tablet perfecta para estudiar, en este top encontrarás las mejores opciones del mercado. Y recuerda que, si pagas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrás pagar todas tus compras en cómodos plazos y sin intereses.

Convertible 2 en 1 HP Envy x360 15-ew0004ns, i5 EVO, 16GB, 512GB SSD, 15,6″, W11 en El Corte Inglés

Convertible 2 en 1 HP Envy x360 15 ew0004ns i5 EVO 16GB 512GB SSD 156 W11 el corte ingles Merca2.es

Vamos a arrancar nuestro recopilatorio de ofertas con un convertible 2 en uno de HP que cumplirá de sobra con tus necesidades. El ordenador portátil HP Envy x360 de 15,6 pulgadas tiene las herramientas para que puedas crear a tu gusto. 

Gracias a su monitor de 15,6 pulgadas, disfrutarás de colores asombrosos y brillantes, además de la potencia de un procesador Intel y unos gráficos impresionantes. Hazte oír y luce tu mejor aspecto durante tus videollamadas gracias a una cámara de 5 MP con encuadre automático y reducción de ruidos mediante inteligencia artificial. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.