Diez portátiles rebajadísimos en El Corte Inglés perfectos para estudiar y trabajar

La Navidad ha llegado a la sección de tecnología de El Corte Inglés con todo tipo de ofertas en portátiles perfectos para estudiar y trabajar y que tienen un precio muy comedido. Así que no te pierdas esta selección que hemos preparado para ti y donde encontrarás los mejores modelos del mercado.

Además, recuerda que durante estas fechas navideñas, todas las compras que hagas a través de la web de El Corte Inglés, y pagues con su tarjeta de compras, podrá ser financiada en hasta 12 plazos sin intereses. ¡Aprovecha para regalar tecnología en Navidad!

Portátil Lenovo IdeaPad 3 15ITL6, i3, 8GB, 256GB SSD, 15,6″, W11 en El Corte Inglés

portatil lenovo ideapad 3 el corte ingles

Vamos a ir comenzando con nuestro recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en ordenadores portátiles gracias a las rebajas que ha lanzado el gigante la distribución por la llegada de la Navidad, con este Lenovo IdeaPad 3 que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Presume de un procesador Intel  Core I3, además de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna a través de su disco tipo SSD para ofrecer el mejor rendimiento. Si te interesa este ordenador portátil de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.