T-ADORO, una joyería ideal para el Día de los Enamorados

Una pieza de joyería española exclusiva siempre será una buena opción para regalar en cualquier ocasión y mucho más como regalo del Día de los Enamorados.

Desde Andalucía, la tienda online de joyas T-ADORO ofrece encantadores diseños que simbolizan el amor de pareja y la amistad. Manos artesanas elaboran los productos con esmero y materiales de alta calidad, como oro amarillo, oro blanco, plata, rodio y piedras naturales, que darán el toque de distinción y elegancia a todo outfit.

Regalos personalizados

Al acceder a la página de la joyería, los usuarios podrán hacer click en la sección «Ideas regalos» y encontrar joyas para el Día de los Enamorados con diseños en cadenas, pulseras y demás accesorios en los que predominan las figuras de corazón, las piedras como circonitas rojas o blancas y mensajes alusivos a la fecha, como “Contigo al fin del mundo” y la palabra “Love”.

Además, los joyeros de T-ADORO están a disposición de los clientes que deseen personalizar las prendas con nombres grabados, fechas o mensajes significativos para la pareja o las amistades. La elaboración de diseños a medida aporta exclusividad a la compra en esta tienda que complace todos los gustos, dando un brillo excepcional a cada una de sus creaciones.

El proceso para adquirir una joya personalizada comienza con la solicitud de la prenda en la página web, con todas sus características. Una vez recibida la información, T-ADORO enviará el diseño de la pieza al WhatsApp o e-mail del usuario en uno o dos días, para saber si desea hacer algún cambio o dar su aprobación final. A partir del aval del cliente, una vez el diseño esté aprobado, la elaboración de la joya puede llevarse a cabo en un plazo de 4-5 días hábiles.

Ideas para el día 14 de febrero

La perfección distingue el trabajo de los artesanos de esta firma de joyas 100 % hechas en España. Entre los productos de la colección para el Día de los Enamorados, se encuentra el colgante redondo de oro 18 kt, en el que se puede grabar una fecha, frase o nombre. Asimismo, destacan los collares y pulseras de corazón o corazón con alas, con circonitas rojas y blancas, elaborados con plata de ley y rodio. Las frases “I love u” también destacan en esa propuesta para San Valentín, que incluyen el estilo de piedras multicolores, muy en tendencia.

El catálogo virtual también muestra colecciones como Moon, llena de brillo y sofisticación para ocasiones especiales; la colección Street Style es para looks más urbanos y casuales; o la serie Pop, perfecta en el día a día.

Con envíos nacionales gratuitos por la compra mínima de 29 euros, T-ADORO se posiciona como una opción perfecta para sorprender a las parejas el próximo 14 de febrero. 

63e12222de6af Merca2.es