Ana Rosa Quintana critica la nueva ley del Gobierno: “¿Voy a la cárcel?”

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas televisivas. A sus 67 años, la periodista madrileña constituye un referente del periodismo nacional, ejerciendo una labor constante de información y tratamiento de la actualidad a través de su espacio, El programa de Ana Rosa, que se mantiene como número uno en la franja matutina. Quintana no tiene pelos en la lengua, y al criticar una nueva ley del Gobierno en AR se ha metido en una nueva polémica, llegando a preguntarse si puede ir a la cárcel.

La honestidad de Ana Rosa la ha llevado a protagonizar varios rifirrafes muy sonados con los políticos, ya sean aquellos que ha entrevistado en su magacín o simplemente han sido noticia. Antes o después la controversia siempre vuelve al programa, e incluso ha habido polémicas muy recientes en El programa de Ana Rosa, la cual no oculta su desafecto hacia el Gobierno de Pedro Sánchez e incluso ha perdido los papeles en directo

EL MAGACÍN MÁS IMPORTANTE DE LAS MAÑANAS

Ana Rosa Quintana

El programa de Ana Rosa se emite de lunes a viernes, de 8:55 a 13:30, tiempo de sobra para abordar todos los temas de actualidad. Apoyada por los copresentadores Patricia Pardo y Joaquín Prat, la periodista cubre las últimas noticias sobre sucesos, corazón, el plano internacional y sobre todo la política de España. Este es un tema en el que Ana Rosa Quintana se rodea de colaboradores de renombre, y ella misma “se moja” dando su opinión sobre los asuntos más candentes, algo que le ha llevado a protagonizar una discusión que ocupa grandes titulares.