El programa de Ana Rosa: todas las polémicas recientes del programa

Desde que Ana Rosa Quintana se curó del cáncer y volvió a la televisión, ha vuelto a su programa con más fuerza que nunca. Lo ha hecho sin dejar títere con cabeza y sin morderse la lengua, hablando de todo sin cortarse un pelo, muy fiel a su estilo.

Es por ello que desde que El Programa de AR volvió, ha habido ya unas cuantas polémicas. Ana Rosa ha repartido a partes iguales incluyendo al Gobierno, a Irene Montero, a VOX e incluso a Gerard Piqué. Hoy hablaremos de estas polémicas, incluyendo su despiste con el micro abierto y otras cosas que ha comentado y que no han dejado indiferente a ningún internauta.

El micro abierto de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

La polémica más reciente de la presentadora es del mes de enero de 2023. Como le ha ocurrido a otros famosos, fue pillada por un micro abierto, es decir, que dijo algo pensando en que nadie lo escucharía. En concreto, mientras hablaban sobre la inauguración del museo de Ortega Cano y la pérdida de su móvil por parte de Gloria Camila, a la presentadora se le escaparía una palabra inapropiada.

El programa estaba emitiendo un vídeo relacionado y se escuchó la palabra “estúpida”, emitida por la presentadora. Esto pudo ser interpretado como si llamase estúpida a Gloria Camila, pero ella rápidamente lo aclaró y dijo que se refería a que hay cosas que son estúpidas, no es que estuviera insultando a nadie.