Tous y Bimba y Lola: mejores ofertas de El Corte Inglés para regalar

El Corte Inglés sigue teniendo rebajas a lo grande, por lo que te hemos querido preparar una selección con las mejores ofertas de Tous y Bimba y Lola para que renueves tu fondo de armario y tu joyero al mejor precio.

Ropa, perfumes, joyería y más: no te pierdas las mejores ofertas de El Corte Inglés para regalar o regalarte. Y recuerda que si pagas con la tarjeta de compra del gigante de la distribución podrás fraccionar los pagos en cómodos plazos.

Pulsera Super Power de acero y plata vermeil rosa con malaquita, turquesa y rubí en El Corte Inglés

Pulsera Super Power de acero y plata vermeil rosa con malaquita, turquesa y rubí el corte inglés

Vamos a arrancar este recopilatorio con una preciosa esclava de Tous en tono negro y plata vermeil rosa con malaquita, turquesa y rubí. Un modelo fabricado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kilates. con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una oferta irrepetible y que no deberías dejar escapar.  Así que aprovecha el descuentazo del 50% para comprar esta pieza de joyería por la mitad de su precio oficial. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.