Jordi Cruz: su tarta de zanahoria que enamora a todos y no engorda ni un gramo 

Jordi Cruz es uno de los mejores cocineros de nuestro país. Ello se debe a, entre otros, su habilidad para combinar ingredientes y crear platos innovadores y sorprendentes. Lo viene demostrando desde hace muchos años en su restaurante aBaC. Pero también en todas las ediciones de Masterchef en las que ha participado en calidad de jurado junto a Samantha Vallejo y a Pepe Rodríguez. El caso es que hoy te queremos enseñar a preparar paso a paso una de sus mejores recetas. Se trata de una tarta de zanahoria que enamora a todas y con la que no se engorda ni un gramo. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

Las propiedades de la zanahoria

comer muchas zanahorias 2048x1365 1 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo se prepara esta deliciosa receta de tarta de zanahoria de Jordi Cruz, creemos que es un buen momento para poner en valor al protagonista de este postre, la zanahoria. Se trata de una verdura que tiene una amplia variedad de propiedades nutricionales y de salud. Están llenas de vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitamina A, vitamina C, calcio y hierro. Además, contienen antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que ayudan a proteger contra enfermedades. Las zanahorias también son ricas en fibra, lo que las hace una opción saludable para mantener un sistema digestivo saludable. Son bajas en calorías y tienen un alto contenido de agua, lo que las hace una excelente opción para aquellos que buscan controlar su peso. Y ahora sí, pasamos a explicarte cómo se prepara paso a paso esta deliciosa receta que te enamorará y con la que no engordarás ni un solo gramo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.