Masterchef: el vídeo más reproducido en YouTube de la historia del programa

Ya en su décima edición de concursantes anónimos, Masterchef continúa siendo uno de los programas de televisión más vistos del momento. De hecho, incluso sus vídeos triunfan en las redes sociales.

Hay un vídeo del talent de cocina que ha batido el récord en cuanto a visualizaciones en YouTube. Acumula más de 73.000 me gusta y más de 12.300 comentarios. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Éxito dentro y fuera de la pantalla

16545309612192 Merca2.es

Masterchef ha resultado ser un éxito de audiencia desde el primer día. Cada una de sus emisiones consiguen sentar delante de la pantalla a más de un millón de personas, más los que ven en concurso en las reposiciones de los fines de semana.

Pero no solo eso, su éxito también se puede medir en la alta interacción en redes sociales que tiene cada noche de emisión. Lo más habitual que se convierta en Trending Topic en Twitter, con miles de comentarios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.