Los productos gourmet de Lidl que no merece la pena comprar

Los productos gourmet de Lidl son muy apreciados por los consumidores, y es que pocas cosas que ofrezca el supermercado alemán disgustan al público. Sin embargo, hay productos que, no siendo malos, no merece mucho la pena comprar.

En muchos casos, porque con todo lo que comemos durante la Navidad, hay productos que se acaban convirtiendo en sobras que nunca se acaban y su destino final no es otro que la basura. Por eso, revisa bien lo que realmente necesitas antes de comprar.

Tortilla gourmet

Tortilla gourmet

En la selección de productos gourmet de Lidl hay varias tortillas elaboradas con ingredientes como jamón ibérico, pero lo cierto es que es un producto que tampoco nos acaba de convencer demasiado.

Aunque no seas un maestro de la cocina, hacer una tortilla es bastante sencillo y no te llevará mucho tiempo, y siempre es mejor un producto recién elaborado en casa que un alimento precocinado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.