El Chiringuito: el colaborador que Josep Pedrerol quiere echar

El Chiringuito es sinónimo de polémica, de roces, de discusiones por casi todo, de dimes y diretes. Se admiten, se toleran, con mayor o menor humor o aguante, pero siempre hay determinadas declaraciones, actitudes y colaboradores que están a punto de rebosar el vaso, o que hace perder la paciencia a otros, entre ellos el conductor, Josep Pedrerol. Vamos a ver qué ha ocurrido y por qué todo ello puede provocar que un veterano y conocido colaborador deje de serlo.

A CUENTA DEL MUNDIAL DE CLUBES

image 68 Merca2.es

Y a cuenta, como no, del Real Madrid, ya sea su rendimiento general o el de algún jugador o jugadores. Siempre hay disparidad de opiniones en El Chiringuito sobre la actitud y aptitud de determinados titulares y suplentes del Real Madrid. Sin embargo, sobre todo para la bancada madridista, siempre hay nombres que son intocables, que lo han dado todo por el club, que lo han ganado todo. ¿Toda? Pues no, hay un colaborador madridista que suele ser tanto o más crítico a veces que la otra bancada.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.