Espejo Público: el comentario a Susana Griso que no ha gustado nada a Antena 3

La buena vibra creada por Susana Griso y el elenco del programa de televisión Espejo Público es evidente para los espectadores que siguen todos los días sus programas favoritos, aunque no exento de polémicas como el comentario de un colaborador que ha ofendido a media España.

Se han vuelto una gran familia

Se han vuelto una gran familia

Tantas horas de trabajo juntos que, eventualmente, desarrollaron una amistad que los convirtió en una verdadera familia, aunque hay un colaborador al que Susana Griso quiere despedir.

Pero como en cualquier familia, la confianza a veces es difícil, y Susana Griso lo experimentó el miércoles cuando inesperadamente se convirtió en objeto de «burlas» de su pareja en Espejo Público.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.