Alubias con chorizo: la receta de la abuela para entrar en calor

Las alubias con chorizo son ideales para cuando la temperatura es fresca y el cuerpo nos pide que hagamos algo bueno, porque nuestra respuesta es darle un plato de cuchara.

Las deliciosas alubias con chorizo

Las deliciosas alubias con chorizo

Cómodo, perfecto para la ocasión, siempre elegante. Entre nuestros platos habituales, uno de los platos más populares es el de alubias con chorizo. Un sabor tradicional puro que es inolvidable para toda la vida es la receta secreta para una situación en la que todos ganan.

Las alubias con chorizo es un plato fácil de hacer y siempre ha recibido excelentes críticas de los comensales. Estas alubias con chorizo son mejores cuando están reposadas, por lo que recomendamos cocinarlas temprano el día que los comerá, o mejor aún, el día anterior.

Las alubias con chorizo ​​se pueden hacer en la Thermomix, en una olla a presión, o puedes ahorrar tiempo con las alubias blancas de lata. Nos gusta cocinarlos en una sartén tradicional. Si dejamos las alubias en remojo toda la noche, a la mañana siguiente solo tenemos que empezar a hervir y dejar que se cocinen solas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.