Mercadona: las novedades con las que está arrasando en febrero

Mercadona es, según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios, la cadena de supermercados que más ha incrementado los precios en los últimos meses. A pesar de esto, los clientes siguen siendo fieles a la marca y cada nuevo producto que lanza, se viraliza y se vende en grandes cantidades. La empresa valenciana cuenta en la actualidad con 1.633 tiendas en toda España, y prosigue su expansión en tierras portuguesas a un ritmo desenfrenado.

6
MÁSCARA DE PESTAÑAS

Seguimos con la línea Mystic Deliplus en Mercadona, una de las grandes novedades de la marca en febrero. En este caso se trata de una máscara de pestañas de color negro muy intenso, que aporta un dramático efecto volumen gracias a su cepillo panorámico que separa y eleva las pestañas una por una. Está oftalmológicamente testado y caduca a los 6 meses desde que se abre. Cuesta 4 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.