El Internado: el increíble cambio físico de Blanca Suárez, en fotos

Atrás quedaron los días en que Blanca Suárez lucía su figura más tierna. En la carrera de la actriz Blanca Suárez se pueden ver las transformaciones dramáticas que ha tenido a lo largo de los años, no solo en lo profesional, sino también en lo personal.

El crecimiento de Blanca Suárez

El crecimiento de Blanca Suárez

El crecimiento del personaje principal entre el set y el equipo de producción nos permite ver su cambio. Aunque en la serie de El internado interpretó a Julia como una persona tímida y austera, desde entonces se ha vuelto más atrevida, no solo siguiendo las últimas tendencias, sino incorporándolas a su estilo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.